domingo, 6 de mayo de 2012

IV CRITERIUM AFONDOSLOT. EL RALLY

Hola pues esta vez tocaba en afondo, en concreto un open gordito de madrid y por lo que veo uno de los dos que hay ahora mismo en madrid, por el cese de actividades de scracht slot.
La batalla de N esta ya perfectamente contada por nuestro amigo chuvaca ose aque yo lo que hare es subir bastantes fotos de las que hice y tambien explicar un poquito como fue la batalla en distintas categorias.
Los cinco tramos eran espectaculares rapidos y revirados de todo un poco aunque a mi en especial se me atasco el 4 y el 1 ,esta vez nos visitaban los asturianos, grandes personas y sin duda de los mas majos de toda españa ,a sergio segun decia no le salio del todo bien y aun asi seguia sonriendo....y me gano en el tramo simetrico¡¡¡¡Parece ser que se dieron cuenta de como iba el subaru y creo que se llevaron algun subaru de alli para prepararlo aunque vareita sigue y sigue con su c4 ...y cmo no richi sigue invictus jijijijijijiji pero no le durara mucho...espero jajajjaja.

Aqui los asturianos..................javi diaz, sergio moro y pablo fernandez...........





Unas fotitos del coche cero...................



En WRC en la clasificatoria estuvieron ricardo alen y juanjo ovejo los dos pasaron a la final pero se fueron en la final, entonces el ganador fue felipe fernandez, que le veremos cuando cuegue los podiums....


En sn la coas estuvo entre Rafa lopez y Rosado, los dos son unos tiros pero Rosado tenia su dia y no tuvo fallos a lo largo de la carrera por eso fue el campeon quedando por detras rafa y javi diaz el tercero pero se tuvieron que ir pal norte y no se quedaron a la entrega de trofeos..............

Aqui rosado y pedritooo¡¡¡


En N parecia que la cosa iba a estar entre varea, yo o sergio porque richi se desprendio a 12segundos de la cabeza por fallo en la eleccion de neumaticos, pero no...cada vez estabaa mas cerca ahasta que el la tercera pasada me paso a mi y a varea le paso en la ultima pasada de la final y asi quedo la cosa yo a 32 de richi....un mundo y a 20 de varea...en la penultima y ultima pasada me liaron y en los tramos simetricos me hicieron picarme con richi ,varea y segio y por los nervios de ganar me sali y perdi con los tres unos 7 segundos por lo tanto ....bueno que se le va a hacer.....unas fotos de la N........







Bueno pues aqui lo dejo por hoy mañana los podiums¡¡¡¡

1 comentario:

  1. Ya puedo escribir !!!! ( dandome de alta en google )

    Buen artículo !!! Dónde esta el de este finde ???

    ResponderEliminar