domingo, 25 de marzo de 2012

3ªPRUEBA RAID SERIES MADRID AFONDO SLOT. I

Bueno pues al final llego el dia del raid¡¡¡ esque no os penseis que solo me gusta el rally no no de eso nada hay que darle a todoo y estar a tope en todo, me salio bien pero no todo lo bien que pudo salirme ya que llebaba desaparecido del raid desde la anterior prueba del raid series madrid.

En t2 con mi mitsu de scx se me moriiia un monton y no conseguia centrarme del todo y al final quede tercero de las mangas de entre el viernes y sabado noche hoy no se lo que habran echo pero con los maquinas que hay por afondo seguramente me lleve un sustillo. Corria con tito ,el en t1 y yo en t2 y el muu torpe con lo mal que lo hice no fue capaz de pillarmee pero se fue contento por que me gano en un tramo jejjejeje, el se le dio toodo lo bien que puede llegar a ir su cabecita jajaj porque no se concentra naaa ,pero os digo que si este chaval se concentrara lo mas minimo nos daba palpelo pero es lo que hay el es uno de los que si que viene a las carreras sooooloooo pa divertisse jajajja.

En t3 si se me dio bastante bien hasta que me aconstumbre a las pequeñas caidas de los tramos, en el tramo uno y dos perdi el raid en t3 quedando tercero tambien entre las tandas viernes noche y sabado noche, yo me conformaba por ganar a richi por una vez en mi vida, sea en rally o en raid, y esta vez la primera , le gane por poquito en raid pero se que ya me la devolvera en el siguiente rally con su super subaruu¡¡ Esta vez tambien corri con tito que en esto se le dio un poco mejor pero seguiia sin concentrarse...............alla el............aqui pongo algunas fotillos...........

AQUI JAVI COPILOTANDO A LA IZQUIERDA  , TITO A LA DERECHA Y YO A SU LADO


AQUI TITO Y YO............E ISMAEL DE ESPALDAS A LA IZQUIERDA DE LA IMAGEN


NOSOTROS DE FONDO Y EN ESTE TRAMO RICHI EXAMINANDO EL COCHE PA QUE TODO ESTE EN ORDEN A LA IZQUIERDA DE LA IMAGEN.................................................


EL BOWLER DE TITO Y MI MITSU LISTOS PARA LA SALIDA......................El tito se quejaba pero no veais como iba su bowler , era increible la traccion todo que tenia ojala me le cambiara por el mioo¡¡¡jajaja



LA PIKUP DE ISMAEL LISTA PARA SALIRR..............


EL BOWLER DE TITO PASADO POR UNO DE LOS OBSTACULOS MAS GRANDES DE
TODO EL RAID.................


EL T3-ECO, DE ANTONIO MARTINEZ ...........

Bueno pues aqui acabola primera parte del raid ,si teneis alguna sugerencia del blog no dudeis en decirmela. Mañana mas¡¡¡¡¡¡¡

3 comentarios:

  1. He echo un pequeño ajuste debidoa que en anteriores entradas las fotos me parecian muy pequeñas por eso he decidido ponerlas mas grandes haber si os gusta.

    ResponderEliminar
  2. Como no se te ocurrio decir nada de tu blog, entrare de puntillas.
    Molan los comenterios, pero con la brasa que me diste con las fotos y los videos, no me veo por ninguna parte.

    P.D. Menos mal que tenemos a tu buen padre para que nos copilote. jajajaja.

    ResponderEliminar
  3. jjajaja esque no puedo hacer todo el mismo dia cada dia subo unas fotos diferentes y esas cosas, diferente gente......ati te toca mañana

    ResponderEliminar