sábado, 31 de marzo de 2012

3ªPRUEBA RAID SERIES MADRID AFONDO SLOT. FIN

Holaa perdon por el retraso pero esque e tenido que dejarlo un tiempecito pero vuelvo a la carga con esta entrada de los t3 de tito y el mio, aqui se me dio bastante bien pero agustin garcia iba fue como un tiro y no me dejo ni respirar y ni contar del abuelo por que menudo raid en t3 se marcoooo¡¡enhorabuena a loss dooooooooosssssssssss¡¡¡¡y tito....pues que contar ........pues mirar lo primero que dijo fue....no pasa los obtaculos ,lo segundo, el t1 va mejor que esto......va mejor dejemoslo jajjajaja y luego que ponfre un par de fotos mientras el copilotaba de unos caretos de estres.........jajajajajajajaja

Hay estan los dos bicho preparaos paa dar guerrilla jajajjaa ,amm y tito ya lo digo en serio tienes un pepino y no te lo crees pos aya tu ,y la otra opcion que tienes es preparar el chasis trasversal ese que tienes....pero bueno esa es tu eleccion....


eeeee losiento mucho me e quedao pillao jajajaja resulta que mi padre solo echo esta foto anterior a los t3, pues nada la excusa perfectaa para segui.
Pasamos ahora con el t3 del abuelo y el t6 de javi ,esos no son misiles tierra aire, sino tierra tierra jajaj menudos pepinacos ,la verdad esque tito un poco de razon tenia la pickup del abuelo era imparable no habia un solo obstaculo que la parara...madre de diossss¡¡¡


Y esta foto la voy a poner porque sinceramente me llamo la antencion, os explico, la heche sin querer por que justo se salio javi y sali corriendo y di al boton pa ver que salia y salio esto no se si estara bien o mal yo la veo borrosa pero un borroso especial llamemoslo jajajajajaja ,y mirad tito me esta señalando donde se habia salido javi.....


El t6 de javi...............


Aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii va jajajja mirad el careto de tito no se si lo hizo a posta o no el caso esque quedo to guay jajajajajaja.......observarla cuantas veces querais jajajaja, y mis padres al fondo


La pickup del abuelo pasando unos obstaculoss de los grandecitos............


Aqui los dos pasando el mismo obstaculo que os enseñaba en la anterior foto.......


Y por ultimo el t6 de javi cruzando la meta finaaaaaal¡¡¡¡¡¡¡


Pues sip esta a sido la ultima entrada de este raid espero que os haya gustado y supongo que lo proximo sera el raid en speedslot.

No hay comentarios:

Publicar un comentario