jueves, 29 de marzo de 2012

ME RETIRO TEMPORALMENTE...

Pues eso me vais a ver poco el pelo este mes, es una lastima pero es así poca ventaja que había recorrado a los cracks como varea o Richi la pierdo pero bueno es lo que hay alomekor con un poco de suerte me veis alguna vez pero me extraña ....pero volveré!!no lo dudéis que pronto estaré hay otra vez dandaos caña.
Solo digo que esto no es broma como lo de chuvaca el de día de los santos inocentes, eso si no os confusos que alomejor ha alguna voy jejejejeje ...hasta pronto sloteros!!

3 comentarios:

  1. Joder pues si que ha sido breve el blog snif !!!

    Espero sea por estudios y cuando vuelvas tengas todo con excelente nota , no digo buena EXCELENTE .

    Suerte !!!

    ResponderEliminar
  2. Si es por eso pero no os creais que me voi a retirar del todo no que va solo voy a las carrras pero entrenar na de na...jejejej ya que eso tecnicamebte no es entre semana

    ResponderEliminar
  3. Espero que los estudios mejoren, si no mejoran; ZASSSSS, reinicio de la cpu en "to el cogote".............Y no pongo risas.

    ResponderEliminar